Hay cinco nuevos mapas gratuitos para jugar Minecraft con RTX

El niño rata que llevas dentro estará muy feliz con estos mapas.

En caso de que tengas una gaming PC con una tarjeta gráfica (al menos) GeForce RTX 2060 con unos buenos 8GB de RAM, Nvidia y Minecraft lanzaron cinco nuevos mapas que te servirán para probar la tecnología de trazado de rayos en el conocidísimo mundo cúbico de Mojang.

Si ya te aburriste de los paquetes de texturas que estaban disponibles en el Marketplace de Minecraft, un grupo de creadores independientes lanzaron cinco nuevos que podrás descargar completamente gratis para que los pruebes en tu computadora.

Las nuevas experiencias de Minecraft incluyen Hilltop Lifestyle RTX, diseñada por la creadora australiana PearlescentMoon, en el que puedes explorar la iluminación, las sombras y los claroscuros en un mundo de supervivencia con texturas basadas en la física.

También está Egg Hunt, creado por Feed the Beast, que más que un paquete de texturas, es un minijuego que se lleva a cabo en el subsuelo y que juega más con el tema de la iluminación global.

Medieval RTX, creado por Aurelien_Sama, explora cómo los rayos divinos (God Rays) se ven sobre las texturas de los edificios y cómo estos proyectan sombras sobre otros objetos, así como criaturas y tu propio personaje.

The Dark Village RTX es un nicho de supervivencia en un bosque creado por Wyld y The observer RTX es una aventura que sucede en las minas más profundas del mapa y fue creado por IamSp00n.

Échale un ojo a alguno de estos si cuentas con una gaming PC que cuente con las tecnologías de trazado de rayos y sea compatible con Nvidia DLSS 2.0, para renderear iluminación avanzada en tiempo real.

Mientras puedes echarle ojo a nuestro gameplay de Minecraft con RTX usando una NVIDIA GeForce RTX 2060 Battlebox MachineGun de Gamefactor con procesador Intel Core i5 4800 a 2.80 GHz, RAM 16 GB DDR4, Windows 10 y Monitor MSI Optix G24C de 144hz.