Los hermanos Coen escribirán el remake de Scarface y será dirigido por Luca Guadagnino

En la cámara estará Guadagnino, director del remake de Suspiria.
(Universal Pictures)

El remake de Scarface (1983) ya lleva varios años cocinándose, y mientras unos rumores surgen y son descartados, van saliendo nueva información oficial sobre la película. Según un reporte el remake estará bajo el cuidado de la pluma de los hermanos Cohen, mientras que Luca Guadagnino se encargará de la dirección.

También  te recomendamos: Diego Luna ya no protagonizará el remake de Scarface

Según The Hollywood Reporter, Luca Guadagnino dirigirá el remake de Scarface que lleva tanto tiempo en preparación. Guadagnino es conocido por series como Call Me By Your Name, pero sobre todo por haber dirigido el reboot de Suspiria en 2018.

Además reportan que los hermanos Ethan y Joel Coen ya escribieron el guión para la cinta en colaboración con Gareth Dunnet-Alcocer, Jonathan Herman y Paul Attanasio. Los otros detalles indican que a diferencia de la cinta protagonizada por Al Pacino, el remake no tendrá lugar en Miami sino en Los Angeles, California.

La cinta sería protagonizada por el mexicano Diego Luna en el papel de Tony Montana, pero en una entrevista reciente el actor reveló que había abandonado el proyecto por completo. No se ha revelado quién lo reemplazará, pero tener a los Coen y a Guadagnino es una buena señal de que la película tiene potencial.

ANUNCIO