El sueño húmedo de los fans del cine de Shyamalan se volverá realidad.

Para nadie es un secreto que todos en la redacción de Código Espagueti quedamos maravillados por Split, el gran regreso de M. Night Shyamalan después de una serie de películas mediocres (con ligeras excepciones). Por eso no podemos negar que saltamos de nuestras cómodas sillas de terciopelo cuando nos enteramos (por medio del Twitter oficial de Shyamalan) que llegó a un acuerdo con Universal Pictures para lanzar el 19 de enero de 2019 su próximo proyecto: Glass.

Esta película será, nada más y nada menos, una secuela directa de Unbreakable (El Protegido), una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Solo que la secuela, escrita desde hace 17 años, se centrará en el villano de la película anterior: Elijah “Mr. Glass” Price (Samuel L. Jackson).

Samuel L. Jackson no será el único que volverá, también veremos a Bruce Willis interpretando a David Dunn.

Lo más interesante de todo es que será una cinta que (SPOILER) unirá directamente la historia de Mr. Glass con la de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), el protagonista y villano de Split. El director también confirmó que Anya Taylor Joy también regresará a interpretar a Casey Cooke, la única chica que sobrevive en Split.

¡Ya queremos que sea el 2019!

fuente M Night Shyamalan (Twitter)

temas