El proyecto Today at Apple quiere difundir la visión de Cupertino alrededor del mundo.

Apple quiere convertir sus 495 tiendas oficiales, esparcidas por el mundo, en verdaderos centros educativos de los más diversos temas, desde tecnología hasta las humanidades. El proyecto Today at Apple (Hoy en Apple) planea tener una serie de pláticas dirigidas por trabajadores de la empresa y reconocidos artistas, fotógrafos, músicos y técnicos que le enseñen a los clientes desde conceptos básicos hasta clases profesionales.

Habrá 60 diferentes programas ofreciéndose en las Apple Stores, muchos de ellos centrados en las cosas que los clientes aman más, como lo explicó Angela Ahrendts, vicepresidente senior de Apple de tiendas minoristas, en un comunicado:

“Today at Apple es una de las formas en que estamos evolucionando nuestra experiencia, para servir mejor a los clientes y empresarios locales. Estamos creando un sitio, donde todos son bienvenidos, un espacio donde lo mejor de Apple se une para conectarse entre sí, descubriendo una nueva pasión o llevando tus habilidades al siguiente nivel. Creemos que va a ser una experiencia divertida y esclarecedora para todos los que se une”, afirmó Ahrendts.

Entre las clases que se impartirán en las tiendascse encuentran: Photo Walks, para las personas que quieren tomar mejores fotos al aire libre; Sketch Walks, igualmente al aire libre, pero con equipos analógicos; La Hora de los Niños (Kids Hour), una clase enfocada al público infantil que quiere aprender más sobre los productos de la compañía de Cupertino.

Apple no ha dado a conocer si algunos de estos cursos tendrán costo, pero nosotros sabemos que nada es gratis en la vida y que el estudio de mercado que resultará de todo esto tendrá un valor único. Así que ya lo saben, si contestan en un examen que Apple tiene buenos productos, pero también otras compañías se los tomarán como “crédito parcial”.

Suponemos que ahora que la CDMX tiene su propia Apple Store en Santa Fe, también podremos encontrar algunas de estas clases. Habrá que espera al anuncio oficial.

fuente Apple

temas