No necesitamos a Echo Look para decirte que tú que lees esto ¡Te ves genial!

El espejo puede mentirte: puede hacerte creer que algo te queda bien, que va contigo, que cuadros y rayas combinan, que puedes seguir comiendo donas porque no te ves tan gordo. Pero Echo Look, la nueva cámara inteligente creada por Amazon, no va a mentirte. O al menos esa es la intención.

Más que una simple cámara que te toma una foto en la que puedes ver si te ves bien o mal, este nuevo dispositivo de la familia Echo de Amazon es un asistente personal creado con algoritmos de aprendizaje automático, con el asesoramiento de especialistas en moda, para ayudarte a escoger tu outfit del día a día.

La idea es que sea algo parecido a un espejo inteligente, que como extra puede tomarte fotografías y videos de todos los ángulos de tu cuerpo, con simples comandos de voz a través de Alexa, el asistente personal de Amazon.

Con la función Style Check, puedes tomar dos fotos, con trajes diferentes, para que el asistente te diga cuál se te ve mejor, tomando en cuenta color, el estilo y las tendencias actuales. Con el tiempo, y basándose en tus comentarios y las aportaciones que hagan los expertos en moda de Amazon, Echo Look te dará sugerencias más rápidas y precisas.

Después de un tiempo, cuando logres crear tu propio estilo y Echo Look lo aprenda, te ayudará a crear un lookbook, una galería de fotos tuyas con la ropa que te queda bien para luego recomendarte cosas que existen en Amazon que van contigo. Traducción: va a querer venderte cosas que si vas a querer comprar.

El Echo Look tienen iluminación LED integrada, cámara de detección de profundidad y desenfoque de fondo, basado en la visión por computadora, y una base de montaje para colgarlo a la pared o dejarlo independiente en alguna parte de tu cuarto.

El dispositivo tiene un costo de 199.99 dólares, y por ahora sólo podrán comprarlo en la tienda de Amazon si recibieron la invitación.

fuente Amazon

temas