Buffy, la cazavampiros y todo lo que llega a Amazon Prime en septiembre

No hagas planes en septiembre, porque será el mes de los maratones de Buffy, Grey's Anatomy y Bones.
Buffy the Vampire Slayer (UPN) season 6 Episode: Once More With Feeling, Novermber 6, 2001 Shown: James Marsters (as Spike), Emma Caulfield (as Anya), Amber Benson (as Tara MacClay), Anthony Stewart Head (as Rupert Giles) Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan

A mediados de los 90, la serie de Buffy, la cazavampiros fue un fenómeno cultural que no se parecía a nada de lo que hacían las series televisivas de la época. Si no la viste en su momento, ahora podrás hacerlo en Amazon Prime Video junto con todas las novedades que llegan a la plataforma en septiembre.

También te recomendamos: Twitch Prime cambia de nombre a Amazon Prime Gaming

1 de septiembre: Buffy The Vampire Slayer

Las siete temporadas completas de la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Buffy: una joven cuyo destino es el de aniquilar vampiros, demonios y otras criaturas salidas del infierno… mientras asiste a la escuela e intenta seguir siendo una adolescente normal.

3 de septiembre

El paseo de Teresa, las dos películas de Uno al año no hace daño, Usted no sabe quién soy yo (1 y 2) y ¡Pa’ las que sea, papá!.

4 de septiembre: The Boys

La segunda temporada llega “más intensa y desquiciada que nunca”, con The Boys huyendo de la ley y perseguidos por los Supes, mientras intentan defenderse de Vought.

6 de septiembre: Life of the Party Young Sheldon

Life of the Party: la historia de una madre soltera llamada Deanna que, después de su divorcio, regresa a la universidad para titularse. Sin embargo, termina estudiando en el mismo salón que su hija.

También llega a Amazon Prime Video la serie de Young Sheldon, que cuenta la historia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory cuando este aún era un niño genio.

8 de septiembre: Venom

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, un periodista que pierde su trabajo como reportero, pero gana algo nuevo: un simbionte que se adhiere a su cuerpo. Y ya todos sabemos cómo termina eso.

12 de septiembre: The Lego Movie

La película animada de LEGO, cuya historia gira alrededor de la minifigura Emmett y un trabajo de doblaje al español que es una joya, llega a Amazon Prime.

14 de septiembre: The Nun

The Nun, o La Monja en Latinoamérica, parte del universo de las cintas de El ConjuroSi viste El Conjuro 2, seguro recuerdas a ese personaje que ahora tiene su propia cinta que aborda la historia de su misteriosa muerte.

15 de septiembre: Life, Bones, Grey’s Anatomy y Fear The Walking Dead

En Life, un grupo de astronautas descubre la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Sin embargo, no solo se trata de vida inteligente: también es una especie sumamente peligrosa.

El 15 de septiembre también llegan las 12 temporadas de Bones: una antropóloga brillante pero socially awkward y un agente especial tienen una relación laboral basada en la identificación de restos humanos para el FBI.

Grey’s Anatomy, con sus 16 temporadas, llega a Amazon Prime Video. Revive tus antiguos crushes con McDreamy y McSteamy y prepara los pañuelos desechables, pues los necesitarás para llorar junto con Meredith.

Finalmente, el mismo día también estará disponible la quinta temporada del spinoff dentro del universo de The Walking Dead: Fear the Walking Dead. ¿Cuál de todas vas a ver primero?

18 de septiembre: Teen Titans Go! To the Movies

Si todos los héroes tienen sus propias cintas, ¿por qué los Jóvenes Titanes en Acción no? Robin está decidido a cambiar eso y, en el camino, protagonizan una de las mejores películas animadas de superhéroes de los últimos tiempos.

19 de septiembre: TAG

La historia de unos amigos de la infancia que han jugado “atrapados” o “tag” durante 30 años: aunque cada quien hizo su vida, se reúnen cada año para jugar el mismo juego que los unió.

20 de septiembre: The Hunger Games: Mockingjay y AHS: 1984

La última parte de la saga de Los juegos del Hambre, en la que Katniss Everdeen intentará devolver a Peeta a su estado normal y asesinar al presidente Snow para restaurar la paz. También la novena temporada de American Horror Story, que ocurre en Halloween de 1984 con influencias de las gloriosas películas de terror de la década.

25 de septiembre: Fernando y Tell me a Story

El 25 llega la docuserie Fernando, sobre el campeón de Fernando Alonso y su paso por las 500 millas de Indianápolis, las 24 horas de Le Mans y el rally de Dakar. El mismo día también se estrenan las dos primeras temporadas de Tell me a Story, con cuentos como Caperucita Roja, Los tres cerditos y Hansel y Gretel, pero ambientados de forma muy creepy en la ciudad de Nueva York.