Venom 2 ya tiene título oficial en México y hace que el de España no suene tan mal

Este título nos hace preguntarnos por qué no dejaron el original.
(Sony Interactive Entertainment)

México tiene un historial de traducir los títulos de las películas de una manera más o menos fiel a los originales, pero Venom 2 podría ser un punto en su contra. De hecho no nos sorprendería que este fuera el título de la película en otro lado, pero no, será con el que la veremos anunciada en las salas de cine, anuncios y prácticamente en todos lados.

También te recomendamos: Revelan título de Venom 2 en España y es justo lo que esperábamos

En un breve teaser Sony México reveló el próximo título de Venom: Let There Be Carnage para nuestro país, que será nada más y nada menos que Venom: Carnage Liberado. Como todavía no tenemos una sinopsis oficial de la película es difícil darle sentido a este nuevo título que parece hacer referencia a la relación entre los dos simbiontes, pero sí que es una mala adaptación del original. De hecho hace que Venom: Habrá matanza no suene tan mal. Al menos este último nos dice que habrá mucha sangre.

Aquí puedes ver el teaser de Venom: Carnage Liberado:

Venom Let There Be Carnage llegará a los cines el 25 de junio de 2021 luego de que sufriera algunos retrasos debido a la pandemia de coroanvirus. Será dirigida por Andy Serkis y el guión estará a cargo de Tom Hardy, Kelly Marcel. Tom Hardy además regresará en su papel como el reportero Eddie Brock, mientras que Cletus Kasady encarnará al simbionte Carnage. La película también contará con la participación de Michell Williams.

Se rumora que Tom Holland podría aparecer en un cameo en Venom 2. Después de todo Sony Interactive Entertainment había grabado un cameo de Holland para la primera parte de la película de 2018, mismo que según los rumores fue eliminado debido a la intervención de Disney.

En la escala de Venom: Habrá Matanza ¿qué te pareció el título Venom: Carnage Liberado?

ANUNCIO