Artista crea un asombroso crossover entre Harley Quinn y Venom, creando un impactante villano

Fusiones ambiciosas.
Foto: DC Comics/Marvel

Los fandoms de Marvel y DC Comics suelen tener una cierta rivalidad por tener la razón de qué Universo es el mejor, cuáles son los mejores héroes o villanos y, claro, las mejores historias. Sin embargo, hay un pequeño grupo que disfruta de ambos mundos y le saca el mayor provecho a su conocimiento.

En el mundo de los cómics hay varios shippeos que tienen sustento por alguno que otro número de historieta, por parte de algunos fans, e incluso hay algunos que pasan un poco desapercibidos, sin embargo, una figura que resalta del resto es Harley Quinn, ya que los fans no se han cansado de buscarle una mejor pareja que el Joker.

Es así como nos encontramos con una extraña combinación, y aunque no se trata de un crossover de romance, no dudamos que sea una gran pareja…villana.

Ilustración: @gryphon509

Oscar Romero fue el artista encargado de realizar esta magnífica ilustración donde podemos apreciar una extravagante combinación de dos grandes villanos de Marvel y DC Comics: Venom y Harley Quinn. Notamos una presencia de ambos personajes en esta fusión de personajes, donde resaltan los rombos, coletas y colores de Harley, mientras que la estructura fisiológica es distintiva de Venom.

Podemos apreciar de igual manera, algunas formas viscosas dentro del traje y una sonrisa malévola como foco de atención. El artista compartió esta ilustración vía Instagram donde ha recibido gran aceptación por parte de los fans comentando que es una “gran locura” juntar a estos dos personajes pero sin duda alguna es un arte sorprendente.

Entre otros comentarios que le hicieron al artista es si Venom adoptaría más una fisonomía femenina o cómo serán administrados sus poderes y habilidades. Sin embargo, esto sigue en debate porque el artista no ha dado respuesta.

¿Qué opinas sobre este fan art y la incógnita de los poderes?

***

ANUNCIO