Revelan título de Venom 2 en España y es justo lo que esperábamos

¡Joder! Lo hicieron de nuevo.
(Foto: Sony)

El título de Venom 2 literalmente acaba de ser masacrado en España… como siempre. Tiempo después de que finalmente Sony Pictures revelara el nombre y el logo oficial de la próxima película de Venom, en España acaban de hacer lo suyo y presentaron su traducción -mejorada- del título.

En España son especialistas en modificar, sino es que en arruinar, los títulos de las películas. Así que de los autores de Super Nacho (Nacho libre), A todo gas (Rápidos y Furiosos), Jungla de Cristal (Duro de matar) y Tú a Londres y yo a California (Juego de Gemelas), Sony acaba de revelar que en España el nombre de Venom: Let There Be Carnage, será nada más y nada menos que Venom: Habrá matanza.

Aquí está el teaser oficial de Venom 2 para España:

Por fortuna, en esta ocasión ocasión la traducción del título de Venom 2 fue lo más cercano posible a la versión original. Esperábamos algo más, pero seguro ahora Carnage será mejor conocido como “El Matanzas”.

Aún no tenemos detalles acerca de la sinopsis de Venom 2, pero eso sí, podemos esperar que corra sangre en San Francisco cuando Carnage, también conocido como Kletus Kasady, invada la ciudad con su sanguinaria personalidad. También se ha rumoreado en múltiples ocasiones que Spider-Man podría aparecer en la películas, pero esas son merar suposiciones. 

Venom 2 se estrenará hasta el 25 de junio de 2021, después de un ligero retrasado como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

ANUNCIO