Tom Holland grabó una escena como Spider-Man para Venom, pero fue eliminada

La culpa es de Disney.
(Foto: Sony)

El conflicto por el futuro de Spider-Man entre Sony y Disney ha sacado nueva información a la luz y puede que tú, marvelita, te enojes un poco y quieras mandarle saludos a la mamá de Mickey Mouse. Todo parece indicar que, según Collider, Tom Holland grabó una escena como Spider-Man para Venom pero Disney decidió eliminarla.

También te recomendamos: ¿De verdad Venom es tan mala como dicen que es?

Cuando la película de Venom estaba en proceso, mucho se había dicho sobre la aparición de Holland como Peter Parker en la película, ahora sabemos que Sony no sólo pensó una escena, sino que llegó a grabarse y al final tuvo que retirarse de la edición final de la cinta.

(Foto: Sony)

Aunque para muchos Venom no fue lo que esperaban, la película le resultó muy redituable a Sony y ahora que la vida de Spider-Man dentro del MCU está en peligro, el estudio podría por fin juntar a Venom y Spidey. Por otro lado, también existen rumores de que Sony está presionando a Marvel para que Venom forme parte del Marvel Cinematic Universe.

La película de Venom se estrenó en octubre de 2018 y recaudó 856,1 millones de dólares en taquilla. La cinta fue dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott.

¿Crees que Venom debe formar parte del MCU?