Revelan la primera imagen de Cletus Kasady en Venom 2

La primera imagen del parásito rojo está aquí
(Foto: Marvel Comics)

Mientras todos esperamos que los universos de Sony y Disney algún día se unan con un enfrentamiento entre Venom y Spider-man, quizá estemos olvidándonos que Venom 2 nos tiene guardada una gran aparición que seguramente los fans de Marvel llevan mucho tiempo esperando: al sanguinario Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage. Hoy mismo, el propio Tom Hardy (Eddie Brock) compartió la primera imagen a través de Instagram, de Woody Harrelson como el mismísimo Kasady en Venom 2, revelando una apariencia diferente a cuando lo vimos en una inesperada escena postcréditos de Venom… que ya anunciaba una secuela.

También te recomendamos: Nueva foto de Morbius confirma conexión con Spider-man y el MCU

En aquella escena, seguro recuerdas que Eddie, tras volver al mundo del periodismo, visita una prisión para conocer a un tal Cletus -de cabello rojizo y muy revuelto- con un discurso más que escaofriante, en el que aseguró que muy pronto la ciudad de San Francisco vería llover sangre. Eddie ni siquiera se inmutó, pero así fue como Sony allanó el camino para revelar que prepararía una secuela muy pronto del parásito, a pesar de que en un principio la primera aparición independiente de Venom digamos que no fue muy bien recibida. Luego fue un éxito.

Aquí es la primera imagen de Cletus Kasady en Venom 2, y como podrás ver, trae un corte de cabello distinto:

(Foto: Tom Hardy/Instagram)

Venom 2 llega a los cines el 2 de octubre… y tal y como se ha ido revelando en diferentes ocasiones (como ocurrió con el tráiler de Morbius) se espera que el universo de Sony y Disney de los personajes de Marvel se reúnan muy pronto. Quizá Spider-man no aparezca en Venom 2, pero seguro que habrá muchas sorpresas.