El tráiler de Morbius por fin une al universo de Sony con el de Marvel Studios

Sony y Marvel Studios resolvieron sus diferencias y nos entregaron el primer tráiler de Morbius con cameo de Spider-Man y otra gran villano incluidos.
(Sony Pictures)

Tenemos grandes noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo arácnido de Sony por fin se juntó con él. El nuevo tráiler de Morbius, la película basada en el personaje del vampiro viviente enemigo de Spider-Man presenta mucho más que un cameo de Spider-Man, sino una unión total entre ambos universos.

En el tráiler vemos como el doctor Michael Morbius, interpretado por Jared Leto, intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre y termina convirtiéndose en un vampiro viviente. Checalo a continuación y dinos si reconoces al personaje que sale en la escena post tráiler.

En efecto, se trata de Michael Keaton, quien nuevamente interpretará a El Buitre (The Vulture), el villano que conocimos en Spider-Man: Homecoming y que sirve de ancla para por fin unir en un sólo universo a todos los personajes del Hombre Araña.

¿Será esta la puerta de entrada a un mega crossover tipo Maximum Carnage? Esperamos que así sea.

La película es dirigida por Daniel Espinosa y además de Jared Leto como el personaje principal, está protagonizada por Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado.