Sony ha lanzado la aplicación oficial de PlayStation para dispositivos Android y iOS que permitirá conectar tu smartphone o tablet con su nueva consola.

PlayStation 4 está a punto ser lanzado en Estados Unidos por lo que Sony sigue preparándose para estar lista ese día. Sin ir más lejos, la compañía ha lanzado hoy la PlayStation App en iOS y Android, que ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play. De momento no se han anunciado planes de una versión para Windows Phone.

La aplicación cuenta con una interfaz igual a de la nueva consola, además da acceso a la PlayStation Network, permite chatear a través de mensajes de texto y voz, recibir notificaciones de los avances de tus amigos, mandar o recibir invitaciones para juegos online y programar descargas de contenido de la PlayStation Store. De esta forma el usuario podrá descargar un juego de camino a casa para disfrutarlo cuando llegue. Además, la aplicación se puede utilizar como un teclado para la PS4 o también como una segunda pantalla en algunos juegos.

PlayStation-App-02

PlayStation App ya esta disponible, pero los que la descarguen no podrán hacer mucho con ella hasta el lanzamiento de la PlayStation 4 a finales de este semana.

vía The Verge

temas