Finalmente el juego llegará a Android esta misma semana.

Los fans de Super Mario Run tienen que anotar en su calendario el próximo 23 de marzo, pues ese día se lanzará la versión para Android del divertido runner que llegó a iOS en diciembre pasado.

Desde mediados de enero sabíamos que el juego llegaría en un punto de marzo, pero no se había dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento. Finalmente Nintendo confirmó hace unos días la fecha en que estará disponible para Android en todo el mundo.

Al mismo tiempo, se lanzará una actualización (la 2.0.0) de la versión para iOS. A pesar de que no se dieron muchos detalles de las novedades que se incluyen, se reveló lo siguiente:

  • Se añaden 4 nuevos colores de Yoshi: Amarillo, rojo, púrpura, y azul
  • Se añade el modo “A Challenge from Bowser”
  • Bowser también te menciona las formas para desbloquear el contenido en el juego
  • Después de completar el Mundo 1-4, más mundos estarán disponibles en el modo carrera en versión gratuita
  • Después de completar el Mundo 1-4, los Toads azules y los Toads verdes se añadirán al modo carrera en la versión gratuita (antes sólo se encontraban en la versión de pago)
  • Se aumentará el número de artículos que puedes comprar para construir tu reino. Por ejemplo, podrás ser capaz de comprar la casa azul de Yoshi y así poder jugar con Yoshi azul.

Super Mario Run estará disponible el 23 de marzo en Android y si quieren ser de los primeros en jugarlo, pueden registrarse desde ya en la tienda de Google Play.

fuente Nintendo (Twitter)

temas