Ahora podremos personalizar nuestros propios filtros para celebrar algún evento importante en nuestra localidad.

Hace tiempo, Snapchat nos dio la posibilidad de crear nuestros propios geofiltros personalizados pero a menos que fuéramos grandes conocedores del diseño, la herramienta podría haber resultado algo engorrosa y quizás no hubiésemos obtenido los resultados deseados. La buena noticia, es que ha reinventado este servicio para que todos lo podamos usar sin problemas.

A través de la herramienta On-Demand, nosotros podremos crear nuestros propios geofiltros en relación a algún evento importante que esté ocurriendo en nuestra localidad, para poder hacerlos tendremos que pagar 5 dólares, y todas nuestras creaciones aparecerán en una galería donde también estarán los que otros usuarios de la comunidad hagan, esto será por tiempo limitado.

A diferencia de la versión anterior, aquí Snapchat pone a nuestra disposición algunas opciones de texto y paletas de colores para que podamos editar nuestros filtros, de hecho también podemos previsualizarlos antes de decidir enviarlos a revisión para ver si Snapchat los aprueba. Todos estos filtros podrán utilizarse en las nuevas actualizaciones de iOS y Android de la app.

 

fuente Snapchat

temas