La nueva función de la app de Niantic nos permitirá escoger a nuestra criatura favorita para que nos acompañe durante el viaje.

Después de haberse rumoreado durante las últimas semanas, Niantic compartió una publicación a través de su sitio oficial para anunciar una nueva función que se suma a partir de la última actualización de la app, su nombre es Buddy Pokémon, y aquí mismo les explico de qué va.

A través de esta nueva característica podremos escoger al Pokémon que más nos guste –desde luego, de entre todos los que hemos capturado– para que esté todo el tiempo acompañando a nuestro avatar en la aventura, así que cada vez que salgamos a caminar, nuestra persona virtual ya no estará sola en el mapa, al menos ahora estará conviviendo con su criatura como lo hacía todo el tiempo Ash con Pikachu en la serie animada.

Pero el asunto estético no es la única ventaja que Buddy Pokémon ofrecerá, sino que, al seleccionar un compañero, podremos duplicar la cantidad de recompensas que adquiriremos en el juego, como caramelos y también hay algunas sorpresas especiales.

fuente Niantic

temas