Los nuevos gadgets para deportistas llegarán muy pronto a nuestro mercado.

A través de un comunicado Fitbit informó que las nuevas Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 llegarán a México en Octubre, un mes más tarde que su salida comercial en otros mercados.

La Charge 2, que ahora incluye una pantalla más grande, un mejor monitoreo cardíaco y bandas intercambiables, tendrá un costo de 3,499 pesos. Las bandas de ejercicio clásicas costarán 649 pesos, la banda de cuero tendrá un costo de 1,499 pesos, mientras que la edición especial estará disponible por 3,999 pesos.

Por su parte la Fitbit Flex 2, una smartband ultra delgada a prueba de agua con monitor removible que puede transformarse en un elegante brazalete o un dije, costará 2,299 pesos. El paquete con tres bandas de ejercicio estará disponible por 649 pesos, mientras que el brazalete metálico costará 2,199 pesos, el de acero inoxidable tendrá un precio de 1,949, el dije dorado se conseguirá en 2,199 pesos y el dije de acero inoxidable podrá adquirirse por 1,799 pesos.

Además la compañía aumento su oferta de retos personales que ayudan a entrenar a sus usuarios con Aventuras Fitbit, una serie de retos que se añaden a la app principal del servicio. Por si fuera poco también actualizó el software de las Fitbit Alta y Fitbit Blaze, que ahora incluyen notificaciones extendidas de smartphone, recordatorios para moverse y nuevas carátulas.

Tanto la Charge 2 como la Flex 2 pueden apartarse a partir de hoy en una preventa exclusiva de Best Buy. En Octubre estarán disponibles en otras tiendas departamentales.

vía Comunicado Fitbit

temas