La smartband ahora tiene una pantalla más grande.

Después de más de un año sin renovar la línea Charge, que sustituyó a la malograda Force –la línea que se retiró del mercado porque se reportaron muchos problemas de alergias en la piel de sus usuarios–, finalmente Fitbit presentó la Charge 2.

La Fitbit Charge 2 es una versión mejorada de la Charge HR, que ya incluía como sellos una pantalla OLED (que ayuda a usar el dispositivo en la noche) y un medidor de actividad cardíaca. Ahora la pantalla es más grande, cuatro veces más que el modelo anterior, lo cual ayuda a ver más claramente la información.

Fitbit-Charge-2-2

Además, la banda permite cambiar las formas de la carátula virtual, y mejora la presentación de los menús que nos permiten ver el contador pasos, la actividad cardíaca, las opciones de ejercicio, el cronómetro y la opción “relax”. Lamentablemente, la pantalla sigue sin ser táctil, por lo que tendremos que movernos por los menús a través de un botón físico.

También incluye nuevas opciones, una que nos permite conectar la pulsera con nuestro smartphone, gracias a lo cual podrá tener acceso al GPS de nuestro teléfono y registrar la información más precisamente; otra que abre una sesión de respiración guiada para nivelar nuestro registro cardíaco.

Precio y disponibilidad

La Fitbit Charge 2 saldrá a la venta a partir de septiembre, y tendrá un precio de 149.45 dólares. Las correas se venden por separado a un precio base de 29.95 dólares cada una y si las quieres de cuero costarán 69.95 dólares, la pulsera de metal costará 179.95.

fuente Fitbit

temas