A través de una entrada de su blog oficial, la compañía especializada en dispositivos deportivos presentó sus nuevas pulseras inteligentes.

A pesar de que ya no era un secreto que Fitbit estaba trabajando en una nueva línea de pulseras inteligentes, de las que incluso se filtraron imágenes oficiales, no sabíamos cuándo presentaría sus nuevos productos. Hoy, a primera hora de la mañana, la compañía por fin anunció oficialmente sus pulseras, junto con el también rumorado primer reloj inteligente de la marca.

Fitbit Charge

Esta pulsera en prácticamente una versión mejorada de la Fitbit Force –el producto que la compañía tuvo que retirar del mercado porque se reportaron muchos problemas de alergias en la piel de sus usuarios–, a la que se le han retirado los materiales que presentaron reacciones en las pieles sensibles. Al igual que el modelo anterior, la Fitbit Charge cuenta con una pequeña pantalla OLED, desde donde se puede consultar la cantidad de calorías quemadas, la distancia recorrida o el tiempo de ejercicio realizado, además de ser resistente al agua.

La Fitbit Charge incluye el clásico medidor de pasos, un calificador del sueño, una alarma de vibración, un altímetro, y una batería mejorada que promete rendir hasta siete días de uso continuo. La pulsera se puede sincronizar con el teléfono para recibir mensajes y, como ya es costumbre en los productos de la marca, todos los datos que obtiene la pulsera deben subirse a la página de Fitbit para tener un control de nuestra actividad y desbloquear logros y recibir trofeos virtuales.

Precio y disponibilidad

La  Fitbit Charge está a la venta a partir de hoy en los Estados Unidos y tiene un precio de 130 dólares. En México estará disponible a finales de noviembre a un precio de 1,999 pesos en los colores negro y gris.

Fitbit Charge HR

La ya rumorada pulsera con lector de ritmo cardíaco también se oficializó el día de hoy. La Fitbit Charge HR es prácticamente igual en sus funciones al modelo Charge –exceptuando el rendimiento de la batería, que sólo proporciona 5 días de uso continuo–, con la diferencia de que permite medir a lo largo de todo el día nuestra actividad cardíaca, pudiendo saber si existe una variación durante las horas de ejercicio.

Precio y disponibilidad

La Fitbit Charge HR costará 150 dólares y estará disponible hasta inicios del 2015. Su precio oficial para México será de 2,399 pesos, estará disponible en negro y morado ciruela.

Fitbit Surge

El nuevo smartwatch de Fitbit esta, como todos sus productos, orientado a la práctica deportiva, por ello no es tan robusto como otros dispositivos similares. No obstante es bastante competitivo. Además de todas las características del Charge HR, el Surge añade un GPS que ayuda a nuestro historial de recorridos, también permite vincularlo con un smartphone para recibir mensajes, gestionar las llamadas o controlar la música. Además, cuenta con más sensores que los otros productos de Fitbit, con lo que se consigue mejorar la apreciación del tipo de pisada que damos o la fuerza que aplicamos a nuestro entrenamiento.

Precio y disponibilidad

Fitbit Surge costará 250 dólares y tendremos que esperar hasta el año que entra para poder adquirirlo. Su precio oficial para México es de 3,799 pesos, estará disponible únicamente en color negro.

fuente Fitbit

temas