Los campeones de la Bundesliga consienten a sus fans gamers con una curiosa imagen que los empata con el bigotón de Nintendo.

Hoy inicia la Bundesliga con un partido entre el campeón actual, el Bayern Munich, y uno de sus rivales más añejos, el Hamburgo, equipo que no pasan por su mejor momento futbolístico en los últimos años.

Aprovechando el crecimiento de la comunidad gamer entre sus seguidores, así como el aniversario 30 de Mario Bros y el apodo del Hamburgo, Dinosaurier (El Dinosaurio), los creativos responsables de la cuenta en Twitter del Bayern Munich subieron una imagen en la que equiparan al Die Bayern con Super Mario Bros y al Hamburgo con el gruñón Bowser.

“¿Sus consejos para el juego?”

En la divertida imagen figura Mario Bros, dejando de lado su famoso overol por un uniforme del Bayern, y su archienemigo Bowser con los colores del Hamburgo, en el fondo se contempla el Allianz Arena y arriba los 25 campeonatos del equipo rojo.

Si se hiciera algo similar en México ¿qué héroe o villano de los videojuegos correspondería a cada equipo nacional? Tal vez los Pumas serían Sonic, el Atlas sería Tails y las Chivas la loca protagonista de Goat Simulator.

temas