La compañía nipona quiere que los jugadores de Super Smash Bros aprovechen al máximo de todas sus opciones disponibles.

La inclusión de las figuras Amiibo y dos versiones del nuevo Super Smash Bros no fueron suficientes para disfrutar la experiencia del título más entretenido de Nintendo, así que la compañía decidió darle gusto a los fanáticos más competitivos de la franquicia, lanzando un adaptador para tener la posibilidad de jugar con mandos de la tan memorable GameCube y una serie de controles de edición especial. Dicho adaptador puede ser adquirido de manera individual, o bien, en la edición especial que le incluye además del juego y un control de color negro.

La noticia del adaptador alegró a muchos pero poco tiempo después, la gran N confirmó que no nos dudaría mucho el gusto, pues frenaría la producción del adaptador próximamente.

El editor de Wired, Christmas Kohler decidió contactar vía correo electrónico a la compañía para saber más detalles acerca de esta decisión. A través de su cuenta personal de Twitter,Kohler publicó junto a un mensaje sarcástico al respecto, la respuesta de la compañía:

Nintendo en su mensaje da a entender al editor norteamericano que actualmente hay todavía bastantes adaptadores en distribución, al menos en lo que a Norteamérica respecta, además, afirma que próximamente habrá más adaptadores a la venta con el fin de satisfacer la demanda:

“Tanto la versión del control de GameCube para Super Smash Brothers como el adaptador que se conecta a la Wii U, permanecen aún en distribución a través de Norteamérica. Nintendo de América está haciendo lo posible para satisfacer la demanda de estos productos. Más unidades serán llevadas a las tiendas próximamente. Pedimos a todos nuestros clientes que consulten la disponibilidad de cada producto en la tienda de su preferencia”

Si aún no consiguen su adaptador, esta puede ser una gran noticia para que lo hagan próximamente.

fuente Twitter (Christmas Kohler)

temas