Como parte del anuncio de un torneo especial de Super Smash Bros que se realizará dentro del E3 de este año, Nintendo dejó ver por primera ocasión un adaptador que permitirá usar los controles del GameCube en Wii U.

Dentro de los eventos que prepara la compañía japonesa para el E3 destaca un torneo especial donde algunos gamers profesionales podrán probar el nuevo Super Smash Bros para Wii U. Además, también serán los primeros usar un nuevo adaptador que permite jugar con los controles del GameCube.

gamecube

Esto tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que los torneos oficiales de Super Smash Bros siguen utilizando la versión Melee, la que salió para el cubo de Nintendo, pues se considera que tiene mayor equilibrio entre sus personajes, por lo que la mayoría de los profesionales expertos en el juego están acostumbrados a utilizar este tipo de control.

A pesar de que la “gran N” no ha mencionado si el adaptador y el control especial que aparece en el video con el logo de Super Smash Bros estarán disponibles para el publico en general, lo más probable es que así sea, y con ello se anuncie también la llegada de los juegos de GameCube a la consola virtual de Wii U.

fuente Nintendo

temas