Como cada año, el EGS traerá a México lo mejor de los videojuegos. Si no sabes de qué estamos hablando o quieres conocer más de lo que habrá en la edición 2014, entonces sigue leyendo.

¿Qué?

El EGS es el evento de videojuegos más grande de México, no hay de otra. Durante un fin de semana las compañías más importantes de la industria se reúnen para presumir sus nuevos títulos, así que los asistentes tendrán la oportunidad de probar algunos de los próximos lanzamientos. Entre los juegos que podrán verse está Assassin’s Creed Unity, Halo: The Master Chief Collection, Battlefield: Hardline, Far Cry 4, Disney Infinity 2.0, y muchos otros más.

Además de tener filas de consolas listas para jugar, la edición 2014 traerá varias novedades. La primera es Community, un espacio reservado para las comunidades de gamers en nuestro país, donde se realizarán pláticas y actividades con los fans. Otra de las novedades es el EGS Developers, un lugar exclusivo para desarrolladores de videojuegos y aplicaciones. La idea es que esto sirva para impulsar la emergente industria gamer en México, a través de conferencias magistrales, talleres y exhibiciones.

Finalmente, también se tendrá un espacio llamado EGS Forums en el que se darán conferencias al público. En estas pláticas participará gente de empresas como Ubisoft, Electronic Arts, Sony y Microsoft, así como personalidades de medios y comunidades.

¿Cuándo?

EGS-02

Todo esto ocurrirá a lo largo de tres días: del 3 al 5 de octubre. Eso sí, el viernes será la EGS Night, una noche reservada para quienes hayan adquirido sus boletos en preventa y algunos invitados especiales. En otras palabras: fiesta.

Las puertas estarán abiertas desde las 19:30 y hasta las 23:30 horas, en el caso del día 3 de octubre. A partir del sábado, los horarios cambian de las 10:00 hasta las 20:00 horas.

¿Dónde?

El EGS 2014 tendrá lugar en el Centro Banamex (Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo) de la Ciudad de México. Si no sabes cómo llegar, a continuación te dejamos el mapa para que cheques cuál es la mejor ruta.

¿Cómo?

Si todavía no tienes tu boleto, puedes comprarlo a través de Ticketmaster, ya sea en formato sencillo o en la promoción grupal para cuatro personas. Lamentablemente los boletos de preventa ya se han agotado.

***

Y como no queremos que un verdadero fan se quede fuera del evento, nuestros amigos del EGS nos han enviado 15 boletos para la exclusiva EGS Night y otros 15 para el día sábado. Si quieres llevarte uno de estos pases sencillos (una persona), sólo debes mandarnos un correo a [email protected] con las respuestas correctas a las siguientes preguntas:

  • Menciona tres de los juegos que estarán en el EGS 2014 antes de su lanzamiento
  • Dinos dos de los ponentes que se presentarán en los EGS Forums de este año
  • ¿Cuáles son los espacios enfocados a comunidades y desarrolladores que se inaugurarán en EGS 2014?

Los primeros 15 correos que nos lleguen se llevarán un boleto para la EGS Night, mientras que los otros 15 se ganarán la entrada para el sábado. Aquellos que resulten ganadores deberán recoger su boleto en nuestras oficinas antes del día viernes a las 18:00 horas.

¡Mucha suerte!

***

Actualización: Ya tenemos a los ganadores de los boletos. Nosotros nos pondremos en contacto por correo electrónico para que puedan recogerlos.

EGS Night 2014 (viernes)

1. Javier Soto
2. Luis Roberto Chable
3. Francisco Javier Nieto
4. Emmanuel Escobedo
5. Alejandro Ramirez
6. Rene Avila
7. Cesar Lopez
8. César Augusto Gallegos
9. Rodrigo Maldonado
10. Carlos Contreras
11. Edgardo Jose Martinez
12. Carlos Sanchez
13. Daniel Corro
14. Francisco Ordonez
15. Jorge Gonzalez

EGS 2014 (sábado)

1. Aram Salvador Cornejo
2. Jehan Dex
3. Juan Carlos Hernandez
4. Maria Antonieta Reyes
5. Enrique Diazmontes
6. Juan Carlos Gonzalez
7. Gustavo Santos Hernandez
8. Ricardo Israel Uribe
9. Wilflagsbat Ram
10. David Arturo Granados
11. Yasser Ismael Dardon
12. Rodolfo Tepepa
13. Jose Roberto Bada
14. Ismael Hernandez
15. Rodrigo Emmanuel Cortina

temas