La consola solo estará disponible en Europa y Japón.

Para celebrar el lanzamiento de Splatoon 2, Nintendo anunció la salida al mercado de una edición especial del Nintendo Switch, la cual luce igual de colorida que el juego de los calamares. En esta versión, los Joy-con cambian el rojo y azul (o negro) por un verde y rosa fosforescentes.

Además de la consola, también se venderán por separado ediciones especiales del Nintendo Switch Pro Controller y el Joy-Consy. Todo saldrá a la venta el 21 de julio, pero desafortunadamente solo estarán disponibles en Japón y Europa. Por ahora no sabe si llegará o no esta edición especial a nuestro continente.

Un dato curioso: Nintendo quiere que hasta los que ya tienen la consola estén inmersos en la celebración y por ello sacará a la venta la caja de cartón en la que viene la Switch especial de Splatoon 2 por 540 yenes (4.89 dólares).

Aunado a todo esto, Nintendo se asoció con la cadena 7 Eleven en Japón, para ofrecer a los clientes productos relacionados con Splatoon 2, como si de una cajita feliz se tratara. Entre los productos confirmados por el sitio GoNintendo se encuentran:

  • Figuras Nanaco en seis colores diferentes a un precio de 2.138 yenes cada una
  • Set de objetos limitados de Splatoon 2
  • Una participación en un sorteo especial, donde la participación cuesta 620 yenes cada una
  • Ropas para el juego al comprar el título
  • Estos equipamientos serán añadidos a My Nintendo después de 2018

Además de las tiendas japonesas, se espera que algunos productos lleguen a Europa a través de la cadena de tiendas de conveniencia.

fuente Go Nintendo

temas