¿Qué pasaría si los personajes de juegos clásicos invaden nuestro planeta?

Por fin ya podemos ver el primer avance de Pixels, la película protagonizada por Adam Sandler en la que personajes de videojuegos clásicos invaden la Tierra. Obviamente, la película incluye toda clase de referencias a títulos ochenteros como Pac-Man, Donkey Kong, Space Invaders y Centipede.

En este trailer podemos ver cómo un grupo de viejos gamers tratan de defender al planeta de la invasión extraterrestre, luego de que los alienígenas malinterpretaran un mensaje enviado al espacio con imágenes de nuestra cultura, incluyendo algunas de videojuegos. La mejor parte del video llega con la aparición de Toru Iwatani, el mítico creador de Pac-Man, quien intenta detener a su querido “hijo” antes de que éste destruya la ciudad.

La cinta es dirigida por Chris Columbus, mientras que el elenco está encabezado por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, Ashley Benson, Jane Krakowski y Sean Bean. Pixels llegará a los cines en julio de este año y la verdad es que, al menos en este primer trailer, la película no pinta nada mal.

fuente Sony Pictures (YouTube)

temas