Super Nintendo World finalmente se abrirá el 18 de marzo

Here We Go!
El parque temático de Nintendo finalmente abrirá sus puertas | Foto: Nintendo

El parque temático de Nintendo en Japón, Super Nintendo World, ha sufrido una serie retrasos en medio de la pandemia de Covid-19.

Originalmente, la apretura de Super Nintendo World estaba contemplado para el verano de 2020, pero debido a la pandemia y a los múltiples estados de emergencia -que han tomado las autoridades japonesas para cuidar la integridad de su población-, la apertura del parque se retrasó hasta el pasado 4 de  febrero. Sin embargo, esa fecha de inauguración también quedó pendiente. Hasta ahora.

Mario Kart, una de las atracciones que estarán disponibles en Super Nintendo World | Foto: Nintendo

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Nintendo en Japón, Super Nintendo World finalmente abrirá sus puertas al público el próximo 18 de marzo

Antes de que la fecha de apertura del parque temático de Nintendo fuera retrasada en febrero, el maestro Shigeru Miyamoto realizó el primer tour por el Super Nintendo World en donde reveló este enorme videojuego de la vida real, que incluye tiendas como 1-UP Factory o restaurantes como Kinopio’s Cafe, con platillos temáticos del universo de Mario Bros.

Los precios oficiales del parque también ya fueron revelados con montos que van desde los 78 dólares hasta los 150 dólares.

Super Nintendo World estará ubicado en Osaka, y también contará con juegos inspirados en Mario Kart y Yoshi.

***

Aquí está nuestra reseña del mejor juego de toda la vida: el set de LEGO de Super Mario. Para seguir viendo más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.