Marvel: Filtran imágenes del traje de Spider-Man: No Way Home

Peter repetirá uno de sus trajes en el próxima película de Spider-Man: No Way Home.
Nuevas imágenes del traje que usará Peter en Spider-Man: No Way Home | Foto: Marvel Studios

Las grabaciones de la próxima película de Marvel de Spider-Man: No Way Home siguen su curso natural, y nuevas imágenes del set acaban de ser filtradas, y que en lo particular muestran a detalle el traje que utilizará Peter Parker al menos durante una buena parte de la película.

El Spidey de Tom Holland ha sido el que más traje del arácnido ha presentado al menos durante dos películas, en comparación con Tobey Maguire y Andrew Garfield (que no necesitaron tantos cambios de vestuario). En Spider-Man: Far From Home Peter usó tres trajes distintos y las imágenes filtradas acaban de revelar que utilizará su último traje durante la nueva película, al menos inicialmente.

La cuenta de Instagram de Atlanta Filming reveló algunas imágenes de Spidey en el set de No Way Home, y aquí mismo las puedes ver:

Aquí está el traje que utilizará Peter en Spider-Man: No Way Home | Foto: Atlanta Filming/Instagram

El traje que Peter usará en Spider-Man: No Way Home será el mismo que la última película | Foto: Atlanta Filming/Instagram

Las imágenes no revelan nada más que un antiguo traje que Peter utilizó durante el final de Far From Home, pero tomando en cuenta que cada película de Spider-Man de Marvel Studios ha hecho al menos un cambio en el aspecto del traje de Peter, es posible que lo veamos forjándose un nuevo diseño para pelear contra Electro o el Doctor Octopus, dos de los villanos confirmados de la película.

Este traje lo utilizó Peter durante su última batalla contra Mysterio en donde su verdadera identidad quedó al descubierto gracias también a uno de los enemigos más poderosos de Spidey: el implacable J. Jonah Jameson.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre, mientras seguimos esperando el primer tráiler de la película.

***

Spider-Man también inventó los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real. Si quieres seguir viendo contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.