logo-codigo-espagueti

Marvel revela una nueva y escalofriante escena de Moon Knight

Uno de los alter egos de Marc Spector se lleva un buen susto en esta escena.
moon knight nueva escena serie de marvel
Así reacciona Steve Grant a la presencia de Konshu | Foto: Marvel Studios

Moon Knight es la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará a través de Disney Plus, de la cual ya hemos visto diferentes pósters y tráilers, pero ahora llega un clip inédito de una escena que es bastante genial y escalofriante a la vez.

Estamos a muy pocos días de adentrarnos a la vida de Marc Spector y su historia como el Caballero Luna, quien es además Steven Grant, uno de sus alter egos, pues recordemos que el protagonista de esta historia sufre de trastorno de identidad disociativo, lo que como anti héroe lo hace mucho más interesante.

Y justamente es a Steve Grant a quien vemos en esta nueva escena de la serie Moon Knight, quien se lleva tremendo susto justo cuando el dios egipcio Konshu se aparece ante él. El clip es bastante escalofriante pero rápidamente se torna divertido cuando un anciana sube al mismo elevador que él, notando su extraño comportamiento tras el reciente acontecimiento, y siendo ella quien finalmente termina más asustada por la actitud de Grant.

 

“Echa un vistazo a este nuevo clip alucinante de Marvel Studios #MoonKnight , una serie original que se transmite el 30 de marzo solo en @DisneyPlus”.

Todo lo visto en este clip hace bastante sentido con las esencia de la historia del personaje, pero también con lo que recientemente dijo a través de un comunicado de prensa Grant Curtis, el productor ejecutivo de Moon Knight, sobre lo diferente que será esta serie en comparación al resto:

“Abrazamos absolutamente los aspectos sobrenaturales de lo que estaba en la publicación, los dioses egipcios, este despiadado dios egipcio Khonshu que manipula a Marc para cumplir sus órdenes”, agregó. “Estamos aceptando todo eso. Nos encantan las cosas que surgen en la noche”, dijo Curtis. “Hay múltiples aspectos de Moon Knight que nos entusiasman internamente en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces de Iron Man y Tony Stark”, compartió Curtis. “Ese fue un personaje que obviamente se construyó desde cero, y es lo mismo con Marc Spector”.

¿Qué te ha parecido esta escena de la serie Moon Knight? ¿Te animarás a ver a través de Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO