Prueba tu grado de Marvel fan comprando la figura de acción de Stan Lee

No puedes ser un auténtico Marvel Zombie si no cuentas con un muñeco de Stan “The Man” Lee. ¿Te gustan los cómics y la parafernalia de Marvel? Seguramente tienes en...

No puedes ser un auténtico Marvel Zombie si no cuentas con un muñeco de Stan “The Man” Lee.

¿Te gustan los cómics y la parafernalia de Marvel? Seguramente tienes en tu poder diversos juguetes de Spider-Man, Wolverine, Iron-Man, Venom o Thor, pero si eres un fan extremo, es probable que incluso cuentes con muñecos de Uatu, Kylun o Black Goliath. Sin embargo, ninguna colección estará completa sin una figura del padre de la era Marvel: Stan Lee.

Ahora, gracias la compañía juguetera Das Toyz y el sitio Go Hero, puedes tener en tu poder una figura a escala de Stan Lee, por lo que sus dueños podrán crear sus propios cameos en sus aventuras imaginarias similares a los que realiza Stanley Martin Lieber —verdadero nombre del creador de Spider-Man— en la mayoría de las películas basadas en los personajes de la Casa de las Ideas.

A pesar de que el muñeco no incluye los disfraces que ha usado Lee en su breve paso por los filmes de Marvel, porta un elegante atuendo, lentes, anillos, un chaleco y un reloj intercambiables, así como una cabeza con una barba similar a la que llegó a usar en los noventa y otra con sui cónico bigote. Además, también cuenta con una serie de manos intercambiables que le permiten imitar a Spider-Man cuando lanza su telaraña o ponerse “heavy” cuando asista a un concierto de rock.

La figura de acción de Stan Lee será exclusiva de Go Hero y sólo se fabricarán 1,000 piezas de la misma. Actualmente puede pre-ordenarse por 249.99 dólares, y se espera que comiencen a entregarse en el tercer trimestre del 2015.