No puedes ser un auténtico Marvel Zombie si no cuentas con un muñeco de Stan “The Man” Lee.

¿Te gustan los cómics y la parafernalia de Marvel? Seguramente tienes en tu poder diversos juguetes de Spider-Man, Wolverine, Iron-Man, Venom o Thor, pero si eres un fan extremo, es probable que incluso cuentes con muñecos de Uatu, Kylun o Black Goliath. Sin embargo, ninguna colección estará completa sin una figura del padre de la era Marvel: Stan Lee.

Ahora, gracias la compañía juguetera Das Toyz y el sitio Go Hero, puedes tener en tu poder una figura a escala de Stan Lee, por lo que sus dueños podrán crear sus propios cameos en sus aventuras imaginarias similares a los que realiza Stanley Martin Lieber —verdadero nombre del creador de Spider-Man— en la mayoría de las películas basadas en los personajes de la Casa de las Ideas.

stan-lee1

A pesar de que el muñeco no incluye los disfraces que ha usado Lee en su breve paso por los filmes de Marvel, porta un elegante atuendo, lentes, anillos, un chaleco y un reloj intercambiables, así como una cabeza con una barba similar a la que llegó a usar en los noventa y otra con sui cónico bigote. Además, también cuenta con una serie de manos intercambiables que le permiten imitar a Spider-Man cuando lanza su telaraña o ponerse “heavy” cuando asista a un concierto de rock.

La figura de acción de Stan Lee será exclusiva de Go Hero y sólo se fabricarán 1,000 piezas de la misma. Actualmente puede pre-ordenarse por 249.99 dólares, y se espera que comiencen a entregarse en el tercer trimestre del 2015.

stan-lee2 stan-lee3 stan-lee4

vía Comics Alliance

fuente Go Hero

temas