El Daily Bugle de Spider-Man ya tiene su propio set de LEGO y está genial

Es el set de Marvel más grande que haya hecho LEGO hasta la fecha.
Una verdadera obra maestra de LEGO | Foto: Lego

LEGO presentó un nuevo set de Marvel que no sabía que podía necesitar pero que ya me urge tener. La sede del Daily Bugle, finalmente cobró vida con piezas de LEGO y no solo se ve genial, sino también es gigantesco. 

El nuevo set de LEGO del Daily Bugle, las oficinas del némesis más grande de Spidey, tiene más de 3 mil 700 piezas y mide hasta 82 cm de altura, lo que lo convierte en uno de los juguetes de LEGO más grande en toda la historia de la línea de Marvel.

El set incluye toda la redacción del Daily Bugle, e incluso Peter cuenta con su propia oficina para recrear, con justicia, uno de los memes más clásicos de Spider-Man.

El meme de Spider-Man también cobró vida | Foto: Lego

Pero el set también incluye una tonelada de figuras de acción. Viene con 25 minifiguras, y de acuerdo con The Brothers Brick, esto también lo convierte en el paquete con el mayor número de figuras de acción.

El set incluye al infame J. Jonah Jameson, Blade, Punisher, Daredevil, Black Cat y Firestar, además de Mysterio, Doctor Octopus, Venom, Carnage, la Tía May, Gwen Stacy, Miles Morales, Ghost-Spider, Firestar, Spider-Ham, Black Cat, Betty Brant, Amber Grant, Green Goblin, Sandman, entre otros.

Es el set con más personajes que se haya lanzado hasta ahora | Foto: Lego

El set es, como podrás ver, una versión detallada de las oficinas del Daily Bugle que aparecieron por primera vez en la serie de cómics The Amazing Spider-Man hace más de 50 años en 1963, y también cuenta un letrero en la parte superior, una fachada que puede ser desmontada para acceder al interior de los cuatro pisos, además de que cada piso puede ser desmontado para tener una mejor experiencia.

Y vienes con el Doctor Octopus, el Duende Verde, Gwen Stacy y Mysterio, entre otros tantos | Foto: Lego

El Daily Bugle de LEGO será lanzado el próximo 1 de junio  y tendrá un precio de 299 dólares.

¿Qué te pareció este nuevo set de LEGO de Marvel?

***

Una de nuestra piezas favoritas de LEGO también esta del Razor Crest de The Mandalorian, que incluye al Mandaloriano, a The Child, a IG-11, a Greef Carga y a un Scout Trooper. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO