La producción de los primeros ocho episodios de Legion comenzará durante el verano.

FX Networks y Marvel anunciaron su reciente alianza para hacer posible la primera temporada completa de Legion, la serie de televisión basada en el universo de X-Men que estrenó un episodio piloto el año pasado bajo la dirección de Noah Hawley (Fargo).

Si han estado enterados de las novedades, la historia de la serie no será algo desconocido para ustedes: todo se centrará en la historia de David Haller, un hombre diagnosticado con esquizofrenia que ha pasado gran parte de su vida en un hospital psiquiátrico, pero que con el paso del tiempo comienza a creer que las voces que hay en su cabeza no son precisamente algo creado por su mente. En los cómics, Haller es el hijo del profesor Charles Xavier.

Dan Stevens dará vida a
Dan Stevens dará vida a Haller en la serie

En el elenco de la serie se confirman nombres como Dan Stevens (como Haller), Aubrey Plaza, Rachel Keller y Jean Smart. En esta ocasión Hawley se encargará de ser el productor ejecutivo al lado de Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. La producción de la serie iniciará durante el verano en Vancouver, y se espera que la primera temporada esté transmitiéndose a través de FX a principios de 2017 con ocho episodios.

vía The Verge

fuente Marvel

temas