El próximo episodio de WandaVision será el más largo de toda la temporada

WandaVision está llegando a su fin.
Foto: Marvel Studios

La serie de WandaVision ha ido elevando su nivel de intensidad desde un primer episodio que fue tan distinto a lo que jamás habíamos visto de Marvel Studios, junto con la introducción de un supuesto multiverso y referencias a múltiples series de televisión del pasado que nos hicieron felices, como Malcolm in the Middle.

Pero no solo la intensidad y el tono de la serie se ha elevado, sino también su tiempo de contemplación. Ahora, justo cuando la serie está por terminar, y después de haber incluido por primera vez un escena postcréditos, WandaVision finalmente tendrá un capítulo de larga duración.

Hasta ahora, el episodio más extenso de WandaVision había sido el quinto capítulo que introdujo al Quicksilver de los X-Men, con una duración de 41 minutos. Pero de acuerdo con un rumor de Reddit, el próximo episodio será el más largo de toda la temporada.

El usuario u/Plenty_Echidna de Reddit reveló que el octavo capítulo de WandaVision durará 47 minutos. “Publiqué correctamente el tiempo de ejecución del episodio 7 para que puedan confiar en que soy legítimo”, dijo el insider.

El último capítulo de WandaVision reveló a la verdadera villana de la historia: la insidiosa vecina de Wanda y Vision, Agatha Harkness, uno de los seres más poderosos de la Tierra-616; además, de que también Monica Rambeau finalmente reveló sus poderes, y se descubrió que Pietro está siendo manipulado por Agatha. El episodio también incluyó algunos easter eggs como el “Nexus of All Realities”, la forma en la que todas las realidades del Multiverso están conectadas, y uno de los objetos más poderosos del universo de Marvel.

El próximo viernes 26 de febrero se estrenará el penúltimo capítulo de la serie.

***

¿Por qué hay tanto odio contra Capitana Marvel?

ANUNCIO