logo-codigo-espagueti

El final del Snyder Cut de Justice League incluirá un cameo sorpresa

¿Martian Manhunter finalmente aparecerá en Justice League o se tratará de otro héroe?
Justice League
Foto: Warner Bros.

Después de todo, el Snyder Cut de Justice League será un verdadero fanservice. Un nuevo informe indica que la culmaniación de la película inclonclusa de Zack Snyder incluirá un cameo que nos podría hacer volar la mente.

De acuerdo con un reporte de Vanity Fair, el corte del director Zack Snyder de Justice League no solo incluirá al Joker de Jared Leto, sino también introducirá un elemento sorpresa que hasta el momento se había mantenido oculto. Según indican, Snyder “ha vuelto a grabar el final con un cameo de un héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”, apuntaron.

El reporte no hizo ningún spoiler del final del Snyder Cut, pero quizá podríamos estar hablando de la aparición de Martian Manhunter. Inicialmente, se rumoreó que el Green Lantern de Ryan Reynolds podría ser la sorpresa, pero el mismo actor se encargó de desmentir los rumores a través de su cuenta de Twitter. “No soy yo”, escribió Reynolds. “¿Quizás sea otro Green Lantern?”, añadió.

El Snyder Cut de Justice League incluirá hasta cinco minutos de imágenes inéditas que Snyder volvió a filmar. ¿El final de la película será parte de estas nuevas filmaciones? ¿Será Martian Manhunter la gran sorpresa del Snyder Cut? ¿O se tratará de alguna otra aparición?

El Snyder Cut se estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo con una duración de hasta cuatro horas. En México y en el resto de países en los que aún no está disponible este servicio, la película se estrenará a través de On-Demand.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de nuestros tiempos?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti