El exFlash Thompson de las películas de Spider-Man ahora salta al universo cinematográfico de DC Comics.

Geoff Johns, el actual presidente de DC Films (además de escritor de cómics y co-guionista de la próxima película de Batman con Ben Affleck), concedió una entrevista al prestigiado diario The Wall Street Journal en la que confirmó los rumores respecto a Deathstroke, el villano de DC Comics que hace unos días se dejó ver en versión live action en un misterioso video subido a Twitter por Ben Affleck.

En la entrevista Johns confirmó oficialmente que detrás de la máscara de Deathstroke se encuentra el actor Joe Manganiello, quien dio vida a Flash Thompson en la trilogía original de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, interpretó al hombre lobo Alcide Herveaux en True Blood y a Big Dick Richie en la franquicia de Magic Mike.

Johns sólo indicó que Deathstroke será el antagonista de Batman en su película en solitario, pero se negó a comentar si veremos a Deathstroke en Justice League. Afortunadamente, gracias a Tim Miller (Deadpool) y el cortometraje que realizó en el 2013 para presentar Batman: Arkham Origins podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar en el cine:

fuente The Wall Street Journal

temas