logo-codigo-espagueti

Se revela el primer vistazo de Ryan Gosling como Ken para el live-action de Barbie

Ryan Gosling demuestra que es un perfecto Ken.
ryan gosling ken barbie vistazo
Ryan Gosling como Ken | Fuente: Especial

Una de las películas que más ha generado grandes expectativas es Barbie, un live-action que será protagonizado por Margot Robbie, pero parece que Ryan Gosling ya está más que listo para su papel como Ken, por lo que se ha revelado el primer vistazo del personaje más famosos de todos.

Warner Bros. compartió en sus redes sociales la primera imagen oficial del interés amoroso de Barbie, Ken, que será interpretado por Ryan Gosling para la película de una de las famosas muñecas de todos los tiempos y sin duda se puede ver un gran cambio en el actor.

El aclamado actor se puede ver en un escenario rosado, mientras que él porta un atuendo de mezclilla que deja ver si figura trabajada y un cambio con el cabello totalmente rubio. Sin duda parece que las camisetas no serán prioridad para este personaje.

Fuente: Warner Bros.

Sin duda muchos esperan ver esta interpretación de Gosling y el cambio de imagen que ha adoptado para interpretar a Ken. La película live-action de Hollywood sobre Barbie, llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y además de Margot Robbie y RyanG Gosling contará con un gran elenco.

Entre ellos destacan America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, Alexandra Shipp, Will Ferrel, Issa Rae, Michael Cera y Ariana Greenblatt. El filme además contará con un guion co-escrito por la propia Greta Gerwig, conocida por su trabajo en Little Women.

Barbie contará la vida de una de las clásicas muñecas de Barbieland, quien deberá marcharse por no ser perfecta y tendrá que enfrentarse al mundo real para aprender una importante lección. ¿Qué tal el cambio de Ryan Gosling?

¿Esperas con ansias la película de Barbie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO