El joven actor dará vida al mejor amigo de Billy Batson.

 Deadline informó que Jack Dylan Grazer, el niño que se ganó nuestro corazón con su interpretación de Eddie Kaspbrak en el remake de IT (ESO), será Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson en Shazam, la adaptación para cine de las aventuras del Capitán Marvel.

Freddy Freeman es importante en la mitología del Capitán Marvel por ser “el mejor amigo de Batson”, un vendedor de periódicos lisiado que fue salvado por Capitán Marvel de morir a manos de Capitán Nazi. Además de que, en los cómics, eventualmente se transforma en Capitán Marvel Jr, uno de los compañeros del Capitán Marvel, quien llegó a protagonizar su propia revista en los años cuarenta. De hecho, Marvel Jr fue el superhéroe favorito de Elvis Presley, e incluso le copió parte de su look.

Warner adelantó que el personaje de Jack Dylan Grazer será el único que conoce el secreto de Billy Batson, así que será muy importante en la trama de la película. Grazer se une a Asher Angel, quien interpretará a Billy Batson; Zachary Levi, quien aparecerá como el alter ego de Batson, Shazam; y Mark Strong, quien será el villano Doctor Sivana.

La película comenzará a grabarse en febrero, y se estrenará en el 2019.

fuente Deadline

temas