Zachary… ¿quién?

Aunque los rumores más fuertes apuntaban a que John Cena sería el elegido para encarnar a Shazam en la nueva película del superhéroe, al final DC y Warner han elegido a Zachary Levi como su nuevo Capitán Marvel.

Y aunque seguramente el nombre no le suena a casi nadie (nosotros incluidos), Levi protagonizó la serie Chuck que transmitió desde 2007 hasta 2012 por la cadena NBC. Además, el actor también ya tiene experiencia en películas de superhéroes, pues hizo a Fandral en Thor: The Dark World.

La película nos contará la historia de Billy Batson, un joven que se convertirá en el Capitán Marvel al recibir los poderes del mago Shazam. Así, el Capitán intentará luchar contra la amenaza de Black Adam, el antagonista de esta nueva aventura que será interpretado por el gran Dwayne “The Rock” Johnson (pobre Zachary).

El proyecto estará a cargo de David F. Sandberg, un director conocido por las películas de terror Lights Out y Annabelle: Creation. La filmación de la película comenzará a entre enero y febrero del 2018, lo que la convierte en la nueva prioridad de la dupla de DC y Warner.

fuente Variety

temas