Finalmente se ha confirmado la participación de The Rock en una de las próximas películas basadas en los personajes de DC Comics.

Desde hace un par de meses hemos escuchado algunos rumores sobre la película de Shazam, y uno de los más fuertes apuntaba hacia que Dwayne “The Rock” Johnson sería el responsable de encarnar en pantalla al mítico uperhéroe.

Hoy el actor y ex luchador de la WWE confirmó en su cuenta de Twitter su participación en la cinta, no obstante, reveló que no será el protagonista. Y es que The Rock dejó ver una imagen del que será su próximo personaje: Black Adam, uno de los antiguos villanos de DC que a últimas fechas ha tomado un papel de anti-héroe.

En un segundo tuit el actor señaló que Black Adam tendrá una “compleja psicología” y un “encanto diabólico”. Además, Variety informó hoy que el filme será producido por Hiram Garcia (Hercules, Fast & Furious 5) y el propio Johnson, mientras que el guión estaría a cargo del director y escritor Darren Lemke (Jack the Giant Slayer, Turbo).

No se sabe mucho más del proyecto, aunque se rumora que la cinta podría estrenarse en algún punto del 2016, antes de la esperada Justice League. Por ahora lo único seguro es que Dwayne Johnson formará parte del universo cinematográfico de DC.

vía Variety

fuente Dwayne Johnson (Twitter)

temas