Warner está en la recta final para elegir al protagonista de su próxima película de superhéroes.

Después de que se confirmara que la próxima película de DC Comics será Shazam!, todos esperamos el anuncio del actor que interpretará al Capitán Marvel, el alter-ego de Billy Batson. Sin embargo, a pesar de que ya existe fecha para iniciar las grabaciones de la cinta, todavía no se encuentra a un actor que tome el manto del “gran queso rojo” en el cine.

Desde That Hashtag Show revelan que Warner ya tienen en la mira a un par de actores que están a la cabeza para hacerse con el papel, y uno de ellos sería la estrella de la WWF, John Cena. Aunque Cena ya tiene algo de experiencia en el mundo del cine, lo cierto es que no es un gran actor y tampoco ha estado involucrado en un proyecto tan grande como este. De ser elegido, entraría en la élite de los luchadores que lograron dar el salto al cine con éxito, como Dwayne “The Rock” Johnson (quien interpretará a Black Adam en la franquicia de Shazam!) y Dave Bautista (Guardians of the Galaxy).

El otro actor que está siendo considerado papel es Joshua Sasse, quien saltó a la fama protagonizando la serie Galavant y, con menor éxito, No Tomorrow. Si es elegido, este sería su primer papel protagónico en el mundo del cine.

Joshua Sasse.

A pesar de que Cena es mucho más famoso que Sasse, su fama podría ser un punto en contra, porque DC y Warner podrían preferir a una personalidad menos mediática para evitar que se “coma” al personaje del Capitán Marvel. Por otro lado, la enorme base de fans que arrastra Cena sería un punto a su favor, algo que ya le valió el protagónico en la próxima cinta de los Transformers: Bumblebee.

Además, Warner también está buscando a un niño de entre 12 y 15 años para ocupar el papel de Billy Batson, el niño que queda huérfano al ser asesinados sus padres y que a la postre se convierte en el gran Shazam. Si todo sale bien, la película se estrenará en los primeros meses del 2019.

fuente That hashtag show

temas