La particular versión de Alicia en el país de las Maravillas que encandiló a una generación podría regresar.

American James McGee, el diseñador de juegos responsable de la saga Alice para EA, anunció que ya está trabajando en una propuesta que busca convertirse en la tercera parte de su particular versión de Alicia en el País de las Maravillas.

Hace poco más de un mes, McGee fue contundente al afirmar que estaba cansado de que en sus redes sociales le preguntaran sobre una tercera parte de la saga de Alice, porque él no tenía control sobre la franquicia propiedad de EA. Ahora, durante la presentación de Out Of The Woods –un juego de mesa diseñado por McGee– cambió su discurso y confirmó que ya está desarrollando una propuesta para Alice: Asylum, el nombre provisional del tercer juego de la franquicia; pero también fue claro en decir que los fans deben presionar a EA para que le den luz verde al proyecto.

McGee también anunció que se pondrá en marcha para terminar su propuesta, y que subirá a su blog los diseños de personajes en cuanto los tenga listos. Además confirmó que planea realizar transmisiones en vivo semanales, para que los fans puedan ver a McGee y su equipo trabajar y reciban retroalimentación de los jugadores. Si eres fan de Alice, puedes firmar la petición que McGee subió a su blog desde este enlace.

fuente American McGee

temas