logo-codigo-espagueti

EA Sports patrocinará al Puebla

La división de juegos deportivos de Electronic Arts anunció que comenzará a patrocinar a un club de la Liga MX: el Puebla F.C. A través de un comunicado, EA Sports y...

La división de juegos deportivos de Electronic Arts anunció que comenzará a patrocinar a un club de la Liga MX: el Puebla F.C.

A través de un comunicado, EA Sports y los camoteros del Puebla informaron que acaban de firmar una alianza de colaboración, que le ayudará a la compañía desarrolladora de videojuegos a promover el nuevo FIFA 15 en el territorio mexicano.

“Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo con el Puebla F.C, estoy seguro de que esta experiencia nos ayudará a reforzar los lazos entre la afición al fútbol y el videojuego. La visión de FIFA 15 es precisamente diversificar nuestro público y dar a conocer el producto con los fanáticos del fútbol que buscan prolongar su pasión por el deporte, y lo pueden hacer a través del videojuego. Este patrocinio es un gran reconocimiento y una gran oportunidad de FIFA 15 para afirmarse como marca deportiva”, mencionó Christian Nieva, Media Manager de EA para Latinoamérica.

El patrocinio de EA Sports en la camiseta de Puebla se podrá ver desde la primer jornada del torneo Apertura, el próximo viernes cuando la franja enfrente a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Con esto los camoteros se convierten en el primer equipo profesional de fútbol en contar con el patrocinio de Electronic Arts (anteriormente ya lo habían hecho en Inglaterra pero bajo la marca FIFA), siguiendo los pasos de la Fiorentina y el Arsenal, clubes que en los noventa tuvieron como patrocinadores principales a Nintendo y Sega, respectivamente.

Actualización 21/07/14

El fin de semana pasado Puebla estreno su camisa oficial para esta temporada, luciendo el logo de EA Sports. Aunque el emblema de la división deportiva de Electronic Arts lució bastante más pequeño que otros patrocinios anteriores de los camoteros, es importante remarcar que, como mencionamos en la nota original, esta es la primera ocasión que la compañía patrocina a un equipo sin incluir junto con su logo alguno de los juegos de FIFA.

puebla1

Foto: Mexsport

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti