Una terminal con grandes prestaciones, pero que no estará al alcance de todos.

A un día de la presentación del Samsung Galaxy Note 8, comienzan a darse a conocer más detalles del dispositivo enfocado a la productividad. El smartphone incluye una pantalla curvada sin ningún tipo de bisel y una cámara doble de 12 megapixeles con gran angular y un tele-foto.

A pesar de ser un gran producto, su punto flaco es que no será nada barato. De hecho, en Estados Unidos algunas operadoras lo están vendiendo entre los 920 y los 950 dólares, siendo el smartphone más caro en la historia de Samsung. Como era de esperarse, Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia de Samsung México, reveló a El Universal que el precio del Galaxy Note 8 en México tampoco estará al alcance de todos, y rondará entre los 20,000 y los 23,000 pesos, superando al Note 7 que, antes de ser retirado del mercado, se comercializó en 18,000 pesos.

Si bien el precio es oneroso, está al nivel del modelo más caro de su competencia (el iPhone 7 Plus de 256 GB se vende en 22,899 pesos). También se confirmó que  la preventa del Samsung Note 8 en México iniciará el 15 de septiembre, y Samsung México comenzará a entregar las unidades el 26 de septiembre próximo. 

En Estados Unidos Samsung otorgará un descuento de hasta 450 dólares, poco menos de la mitad del total, a los usuarios que devolvieron los Note 7 del año pasado, por sus problemas con la batería. Pero no se sabe si una promoción similar llegará a nuestro país.

fuente El Universal

temas