Zachary Levi como Capitán Marvel en Shazam

(Warner)

El valiente Capitán Marvel de DC Comics vendrá al Estado de México.

Previo al estreno de Shazam!, la película que podría lanzarlo a la fama mundial, Zachary Levi vendrá a nuestro país a un evento de cómics y cultura pop. Y no tendremos que esperar tanto para ver al también conocido como Capitán Marvel, debido a que su presencia se dará este mismo año.

Lo curioso del caso es que Zachary Levi no vendrá a La Mole, la Conque, o la publicitada Pop Con, las tres convenciones de cómics y cultura pop más mediáticas, sino a la Card Capital Fest, un evento de Toluca que llamó la atención de todos los fans geeks de nuestro país cuando, hace unos meses, anunciaron que Jim Lee sería su invitado estelar este año.

Zachary Levi es un actor que ha participado en varias películas con fandoms grandes, incluyendo al serie Chuck, la animación de Disney Enredados, y la trilogía de Thor.

El evento adelantó que el paquete con boletos para los dos días del festival, que incluye una firma y foto con Zachary Levi costará 3,500 pesos. 

La Card Capital Fest se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca los próximos 1 y 2 de diciembre.

fuente Card Capital Fest

temas