La película nos contaría los orígenes del Joker en una Gotham ambientada en los ochenta.

El universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. sigue expandiéndose. De acuerdo con Deadline, Warner ya está preparando una nueva película del Joker, bajo la producción de ni más ni menos que Martin Scorsese.

La cinta contaría el origen del archienemigo de Batman, por lo que no veríamos a la versión de Jared Leto sino a un guasón más joven encarnado por otro actor. Según el reporte, la historia se ubicará en los años ochenta y estará ambientada en una ciudad de Gotham dominada por el crimen, muy al estilo de los filmes de Scorsese.

Además del director neoyorquino, la película del Joker tendría a Todd Phillips (The Hangover) como director, y a Scott Silver (8 Mile) a cargo de coescribir el guión junto al propio Phillips.

Si todo resulta cierto, este nuevo filme será parte de un nuevo proyecto de Warner que se centrará en “crear historias únicas con distintos actores interpretando a personajes icónicos [de DC]”. Así que es muy probable que la cinta del Joker sea sólo el inicio de este tipo de spin-offs.

fuente Deadline

temas