Aunque el público dice que la actuación de David Harbour es buena, afirman que la película es muy mala.

Hellboy poster

(Summit Entertainment)

Desde que vimos las primeras imágenes de David Harbour como Hellboy y luego los primeros pósters del reboot cinematográfico del personaje creado por Mike Mignola salieron a la luz, nuestras ganas por ver la película aumentaron. Luego se filtró el tráiler de la película y esas ganas se desinflaron más rápido que un globo de feria.

Ahora, después de algunos miembros de la prensa y público selecto han participado en algunos test screening de la película y las primeras impresiones no son nada prometedoras. Los reportes indican que el público la ha calificado como “bastante mala”.

“Las reacciones de los exámenes de prueba para Hellboy hasta ahora son … bastante malas. Lo que es una pena, realmente lo esperaba con ansias”, dijo el reportero de SuperBroMovies en un tuit, lo cual fue secundado por el editor de The DisInsider, Skyler Shuler, quien asegura que a pesar de todo “Harbour es bastante decente”.

Es sólo la prueba, aún falta mucho para que completen la película y la corrijan. Esperemos que el director haga caso y al final veamos una nueva película de Hellboy que este a la altura de las hechas por Guillermo del Toro.

fuente DanielRPK (Twitter)

temas