Los personajes de Jude Law y Johnny Depp protagonizan las nuevas imágenes de la película.

La secuela de Fantastic Beasts es desde ya una de las películas más esperadas del 2018. Y como si fuera un regalo de fin de año, Warner Bros. dio a conocer nuevas imágenes de la película que nos dejan ver más de los personajes de Dumbledore y Grindelwald.

En la primera foto vemos a Jude Law como el joven Albus Dumbledore, quien parece que en sus años mozos también se la pasaba metido en una oficina, aunque sin necesidad de sombrero ni bata de mago.

La otra imagen muestra Johnny Depp en el papel del siniestro Grindelwald, el poderoso mago que mucho antes de pasarse al lado oscuro mantuvo una cercana relación con Dumbledore… si saben a lo que me refiero. Además, en la fotografía también aparece el personaje de Vinda Rosier (Poppy Corby-Tuech), una de las más cercanas seguidoras de Grindelwald.

Por último, en la tercera imagen aparece Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Dan Fogler (Jacob Kowalski) caminando sospechosamente por la calle con un maletín y una cubeta.

El estreno de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald está programado hasta el 16 de noviembre, así que seguramente veremos muchas avances más antes del estreno.

vía Mashable

temas