Danny DeVito regresa en el nuevo tráiler de Jumanji: The Next Level

DeVito tiene la fuerza de una roca en el nuevo tráiler de Jumanji: The Next Level.
(Foto: Sony Pictures)

Jumanji: The Next Levella tercera entrega de la franquicia de Jumanji, tiene un nuevo tráiler que trae de vuelta a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, con una serie de giros muy inesperados que si bien, para mi gusto, podrían hacer de este nuevo proyecto una película innecesaria después de Welcome to the Jungle (2017), tiene un as bajo la manga. Ya que Danny DeVito, junto con Danny Glover y Awkwafina, se unieron al reparto. Al menos, eso ya es una garantía ¿cierto?, de lo que podremos esperar de esta nueva cinta.

Jumanji (1995) protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst y Bonnie Hunt, puso a sus personajes en medio de una aventura selvática provocada por un juego de mesa. Pero la secuela modernizó la premisa poniendo a un grupo de adolescentes (Alex Wolff, Ser’Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner, que también están de regreso) en aprietos cuando descubren un antiguo videojuego que los introduce en una realidad alterna convirtiéndolos en un equipo de aventureros con habilidades especiales.  Jumanji: The Next Level es lo mismo, pero con nuevos paisajes, villanos y como ya dije, con nuevos protagonistas. Lo decepcionante en esta ocasión es, como podrás darte cuenta a continuación, que Jack Black esta vez no interpretará a un personaje femenino. Eso había sido demasiado bueno en Welcome to the Jungle para que fuera repetido en esta ocasión, aunque será interesante ver cómo DeVito se convierte en Johnson y, vaya, Bethany (Madison Iseman) en un caballo.

Sinopsis:

“Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?”

La película está dirigida por Jake Kasdan y será la competencia en taquilla de Star Wars: The Rise of Skywalker, cuando se estrene el próximo 13 de diciembre.