La rival e interés amoroso de Parzival se deja ver en una imagen.

Empire liberó una nueva imagen de la esperada cinta Ready Player One, el regreso de Steven Spielberg  al cine de fantasía. La película está basada en el famoso libro de Ernest Cline que rinde homenaje a los años ochenta. Lo más interesante del fotograma es que nos permite ver por primera ocasión a Art3mis, el personaje que interpreta Olivia Cooke  en la cinta.

El libro está contado desde la perspectiva de Wade Watts, un joven adolescente que vive en el post-apocalíptico año 2044, en el que el mundo está en decadencia y pasa la mayor parte del tiempo en OASIS, un videojuego que permite a sus usuarios vivir una segunda vida. Su historia da un giro cuando el multimillonario desarrollador de OASIS fallece, legándole su fortuna a quien logre hallar un easter egg que dejó oculto en el mundo virtual de su juego. Watts busca el easter egg bajo su nombre de jugador, Parzival, y tiene como una de sus rivales para  resolver el misterio a Art3mis, una misteriosa chica que es igual de hábil que él en el juego.

Olivia Cooke reveló que trabajar al lado de Spielberg fue un sueño hecho realidad:

“Me sentí como vivir una aventura. Era como estar con Willy Wonka, o con Indiana Jones. Cuando eres un niño que aspira a ser actor, la idea de trabajar con [Spielberg] suena absurda. Era surrealista”, indicó la actriz.

Algo interesante de la imagen es que los dos personajes no se encuentran nunca en su forma real, es decir, fuera de OASIS, sino hasta el final de la historia, algo que en apariencia cambiará en la versión de Spielberg.  Ready Player One se estrenará en marzo del 2018.

fuente Empire

temas