Robert Kirkman con un zombie de la serie The Walking Dead

Siguiendo los pases de Mark Millar en Netflix, que compraron los personajes de MillarWorld, Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead; Outcast e Invincible; firmó un acuerdo con Amazon Studios, para crear contenido exclusivo para el servicio de streaming Prime Video.

Bajo este acuerdo Amazon podría crear series con el material de Skybound Entertainment, la empresa que Kirkman fundó en 2010 con David Alpert; entre los que se incluyen Manifest Destiny, Witch Doctor y Kill the Minotaur; así como los anteriormente mencionados. Skybound también es la productora de las series de televisión The Walking Dead, Fear the Walking Dead y Outcast; que tienen sus propias divisiones digitales e interactivas.

“En Skybound Entertainment nos esforzamos por contar las mejores historias de la manera más única y creativa en un esfuerzo por abrir nuevos caminos. Una empresa con visión de futuro como Amazon es el hogar perfecto para nosotros. Su nueva incursión en la ficción de género nos ha llevado al máximo optimismo por lo que se puede lograr durante esta asociación sin precedentes” declaró el propio Kirkman en un comunicado.

“Robert es un narrador dotado que comparte nuestra pasión por la narración de géneros elevados que empuja los límites -dijo Sharon Tal Yguado, Jefe de Event Series de Amazon Studios – Robert y el equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y sin miedo en el negocio. Juntos, planeamos explorar mundos inmersivos e ideas audaces para Prime Video “.

¿Mundos inmersivos? ¿Acaso están pensando en crear series para realidad virtual? No lo sabemos aun.

Así es como Skybound Entertainment deja su acuerdo a largo plazo con AMC, que hace The Walking Dead y su spin off, para irse en exclusiva por dos años con Amazon Prime. Kirkman es uno de los escritores más prolíficos de cómics de los últimos años, seguramente se sacará algo de la manga para llamar la atención de sus fans cautivos. Lo único que nos da esperanzas es que quizá estemos por ver en pantalla a Invincible y todo su universo.

fuente Skybound

temas