logo-codigo-espagueti

Los Tiny Toons regresan a la televisión este año con Tiny Toons Looniversity

Como olvidar a los Tiny Toons.
tiny toons luniversity serie cartoon network hbo max
Tiny Toons Luniversity se estrenará en 2023 | Foto: Warner Bros.

Si creciste en los noventas viendo la buena barra de caricaturas que ofrecían canales como el Canal 5, entonces seguramente disfrutaste de los Tiny Toons, unas versiones pequeñas y coloridas de los Looney Tunes que ahora regresarán a la televisión en una nueva serie llamada Tiny Toons Looniversity.

Tiny Toons Avdentures simplemente conocida como Tiny Toons, fue una serie animada creada por Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation. Fue la primera caricatura producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner durante el renacimiento de la animación estadounidense de finales de los ’80 y comienzos de los ’90. Su primer episodio se lanzó el 14 de septiembre de 1990 y el show concluyó en 1992 para dejar espacio y dar entrada a los Animaniacs; sin embargo, 33 años después está los personajes están listos para volver a sus alocadas aventuras con una nueva serie a través de Cartoon Network y HBO Max.

¿Quién era tu personaje favorito? | Foto: Warner Bros.

De acuerdo con Animation Magazine, la serie Tiny Toons Looniversity ya está en camino y se espera que su lanzamiento ocurra a finales de este año, aunque por el momento no se ha establecido una fecha de estreno concreta. No obstante, han pasado dos años desde que se dio a conocer  por primera vez de este proyecto, y dado todo lo que ha ocurrido con Warner y sus cancelaciones, esta noticia es bastante alentadora ya que finalmente confirma que el reboot sobrevivió después de todo este tiempo.

Sin duda ver a estos personajes de regreso será tan divertido como nostálgico para muchos que crecieron junto con ellos y que ahora incluso algunos podrán mostrar a sus hijos.

¿Qué opinas del regreso del Tiny Toons a la televisión con Tiny Toons Looniversity? ¿Fuiste fan de esta caricatura en tu infancia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO